Carta de una socialista de Tesorillo a unos socialistas de hoy en día.


Me educaron creyendo en un socialismo limpio, en un socialismo el cual su mayor objetivo era el pueblo trabajador. ¿Porqué les digo esto?.
Soy una componente de una chirigota donde a pesar de muchos, tenemos muchos seguidores y el pueblo como cada año cuenta con nosotras, excluyendo claro está a algunos que se sienten ofendidos por las críticas que este año se ha hecho a nuestro actual gobierno, tachándonos y sobre todo a mí de FACHA.

Pues bien en respuesta a esa ofensa que hayamos podido y en especial que yo haya podido ocasionar, le quiero contestar de esta manera.
Si creen que yo siendo socialista no debería hablar así, pues creo que están equivocados porque gracias a Dios vivimos en un país demócrata aunque actualmente parezca que estemos en una dictadura, y tengo el derecho y el deber de exponer mis críticas. Como bien dice nuestro pasodoble se les dio el voto y la confianza que quería para gobernar un país donde el progreso y el trabajo y las libertades de expresión iban a ser primordiales. Pues bien por desgracia eso es mentira, porque de todo menos eso.
El país se va a pique en todos los sentidos, ¡y la culpa la tenemos los españoles que hemos vivido años atrás muy bien!. Que su hemos trabajado cobrando el paro, que si hemos gastado más de lo que teníamos, etc...Hemos vivido la vida que nos ofrecieron, aunque creo que eso es una escusa para escurrir el bulto, todo es producto de una mala gestión.
Creen que el gobierno está actuando bien apoyando a los bancos, las cajas y preocupándose más por mostrar lo rica que es España frente a otros países en la UE, en vez de preocuparse y apoyar a la pequeña, mediana y gran empresa para seguir para seguir fomentando el trabajo y no viéndose trabajadores con antigüedades de 12, 14 y 15 años en la calle, sin puestos de trabajo y con edad difícil para poder acceder a un nuevo puesto de trabajo. Creen que seguir dando ayudas para callar bocas arregla algo,o subvencionando un curso que cuando terminan está en el mismo lugar que donde empezó.
Por criticar esto y mucho más nos llaman o me llaman facha. Pues creo que como yo el pueblo está lleno, el único problema es que el 90% no sale a la calle a decirlo.
Pues si de facha estamos hablando piensen un poco en lo que voy a decir. Quien será más facha yo o aquellas personas que sintiéndose socialistas está cobrando pagas, jubilaciones, paro y trabajando sin declarar, cobrando otro sueldo, estafando al gobierno y a su vez quitando un puesto de trabajo a un parado.
O personas que hacen oídos sordos a los problemas de su familia por no dar su brazo a torcer por mantener frente a un pueblo unos ideales aún sabiendo que lo están haciendo mal.
Estas son algunas de tantas sensaciones que les he querido exponer y sinceramente deberían de pensar ahora en quien es MAS FACHA en realidad.
Sin más y sin querer entrar en política, decirle a esa persona o personas que nos llaman fachas que seguiremos alzando la voz cada vez que lo creamos oportuno y seguiremos criticando tantas veces como motivos den para hacer las críticas independientemente del partido que gobierne en España en ese momento.

26 de marzo de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA