El On D Vas cayó frente al PBT


Ayer jugamos con el 4º clasificado PBT, como siempre nos pasa iniciamos un primer cuarto buenisimos, acabando por delante en el marcador por 1 punto. En el segundo cuarto también mantuvimos el tipo y lo acabamos igualado. Fue en el 3º donde tuvimos un bajón de juego coincidiendo con su mejor racha, esto hizo que se fueran en el marcador y después sea imposible recortar la distancia en el ultimo cuarto. Ese bajón de juego junto con la pésima actuación del colegiado "federado", lo digo entre comillas porque el hecho de ser federado no quita que sea pésimo arbitro, hay chavales no federados arbitrando en la competición que al menos son mas honrados a la hora de tomar las decisiones.
Esto fue mas o menos lo que pasó ayer, esperamos al menos seguir disfrutando en los partidos, ya que ese era y es nuestro principal objetivo este año. Los play off están ya muy cerca y a un partido puede pasar de todo. Un saludo al equipo y ánimo que lo hacemos bien, nos falta matar al toro jejej. Siento no dar los resultado pero no tenemos el acta del partido.
Adolfo García Muñoz

3 de marzo de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA