Sobre el mitín-carnavalero de Belen Jarillo... por Tiojimeno


Estimada alcaldesa de San Martín del Tesorillo, Belen Jarillo.
Pienso que el pasado viernes se pasó usted, al menos,  un par de pueblos.
No es de recibo el mitin carnavalero que dispensó usted a paisanos y visitantes desde las tablas del escenario de carnaval.
Mas que nada por respeto a los propios carnavaleros, a su pregonera que estuvo casi dos horas esperando para dar su pregón, a las agrupaciones y al respetable que aguantó el tirón sin creerse lo que veía.
No era lugar ni momento para ese popurrí “informe de ingestión” como lo califica Izquierda Unida en su carta a TJD que pueden leer dos entradas mas abajo o AQUI
Que la revistilla del "informe de gestión" es mera propaganda electoralista del Psoe ya lo hemos dicho en Tiojimeno y en eso podemos estar de acuerdo.
En lo que no podemos estar de acuerdo es en el lugar , momento y maneras que ha elegido para mostrar su desacuerdo.
Al igual que el Psoe no debería utilizar nuestros impuestos para pagar y distribuir esa revista, usted nunca debería utilizar el escenario carnavalero para hacer sus proclamas anti-Jimena y anti -Pascual.
Hay muchos otros sitios y momentos para ello.
Y ya va siendo hora de que el trato Jimena -Tesorillo/ alcaldesa de Tesorillo-alcalde de Jimena pase a ser mas respetuoso, si no puede ser a nivel personal, al menos como representantes institucionales.
Porque si no, preveo que vamos a tener una campaña electoral muy caldeada y no es, precisamente, lo que los ciudadanos queremos ni necesitamos.
Tal como dijo Edu en su pregón "" Las cosas no iran bien para Tesorillo hasta que Pascual y Belen no fumen la pipa de la paz".
No todo vale por un voto.
Menos exaltación populista , mas debate de ideas y mas diálogo democrático es lo que nos gustaría ver.
Un saludo afectuoso.
Tiojimeno.

22 de marzo de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA