El cortometraje “La Última Víctima” comienza a rodarse hoy en Castellar.


El Alcalde, Francisco Vaca, recibía a los actores protagonistas del corto del director algecireño, Ángel Gómez.
Ya está todo preparado para que se comience a rodar el corto, “La Última Víctima” del director algecireño, Ángel Gómez. Desde mañana hasta el próximo miércoles santo estarán sumergidos en la producción de lo que será un nuevo trabajo del joven algecireño.


Esta tarde el Alcalde de Castellar, Francisco Vaca, junto a la concejala de Cultura, Victoria González, y al edil de Fomento, José María Orellana, recibían a los actores protagonistas del corto, Macarena Gómez, José María Galeano y Juanma Lara. Juntos inmortalizaban el momento, junto al director del corto, en la Plaza Andalucía.

El corto la última Victima es un corto de terror ambientado a finales de los años 80 y principios de los 90 y que tendrá como decorado los paisajes de la población chisparrera. Mañana domingo rodarán las escenas con los protagonistas en la fortaleza de Castellar.

17 de abril de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA