Sus compañeros le invitaron a una comida durante la cual le obsequiaron con unos emblemas de oro del Cuerpo
El pasado Jueves, y con motivo de su próximo traslado a la Comandancia de Huelva, los compañeros del popular Sargento Alejandro Pérez le invitaron a una comida en la Venta “Las Acacias”, de San Pablo. A la misma acudieron , además de sus compañeros del Puesto de Jimena, miembros de la Policía Local de Jimena, del Puesto de Gaucín y del SEPRONA de Castellar.
Tras el almuerzo, y en el marco de un homenaje entrañable e íntimo, el Sargento Pedro Moya le dedicó unas palabras para después , y en representación de todos sus compañeros, hacerle entrega de unos distintivos en oro de la Guardia Civil. Visiblemente emocionado , Alejandro improvisó unas palabras en las que agradeció su apoyo a los presentes, poniéndose a su disposición para todo aquello que precisasen.
Tras su ascenso el pasado verano, Alejandro ha venido compartiendo funciones de Jefatura del Puesto de la Guardia Civil de Jimena junto a su compañero y amigo, el Sargento Pedro Moya, si bien se hallaba en Comisión de Servicio en espera a ser destinado a otra Unidad en calidad de Comandante de Puesto, traslado que se ha hecho efectivo hace pocos días con su destino a la Comandancia de Huelva.
Les deseamos lo mejor en esta nueva andadura, tanto a Alejandro como a su mujer, Inma, y a su futura hija Noa, esperando que sigan volviendo a este nuestro pueblo donde siempre serán bienvenidos.