Exposición fin de curso de los alumnos del taller municipal de pintura al óleo de Castellar.


El Centro Cultural Federico García Lorca acogerá en horario de mañana las obras realizadas este curso.
La Concejalía de Cultura organiza, para este jueves 2 de junio, la apertura de la exposición del taller de pintura artística con motivo de su fin de curso. Las alumnas del taller, expondrán en el Centro Cultural, Patio Andaluz, Federico García Lorca sus trabajos en lienzos realizados en este curso 2010 – 2011.


La exposición se inaugurará este jueves, 2 de junio, a las 18.00 horas y permanecerá abierta hasta el domingo 5 de junio. El horario de la exposición será de mañana de 10.00 horas de la mañana a 14.00 horas del medio día y por la tarde desde las 17.00 h a las 21.00 h.

El taller comenzó el pasado mes de septiembre y esta semana se expondrá su broche de oro con todos los trabajos realizados por los alumnos y alumnas que han formado parte de el. Desde el Área de Cultura, ostentada por Victoria González, agradece el trabajo de su monitora, natural de la estación de Castellar y vecina de la estación de San Roque, Rosa Sánchez, igualmente agradecer a los participantes el esmero e ilusión que han puesto todos en esta iniciativa municipal.

31 de mayo de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA