Gracias San Pablo... por Andrés Beffa


Una vez más, este pueblo habló. Habló para decir de nuevo en las urnas, donde radica el poder popular, que reiteraba su confianza al PSOE y a los hombres y mujeres que formamos parte de la candidatura del puño y la rosa.
Como candidato a la Presidencia de la Junta Municipal, quiero dar las gracias, en primer lugar, a todos aquellos que el día 22 entendieron que la opción que representábamos los socialistas era la mejor y la más conveniente para nuestro pueblo. Sé que el momento no ha sido el más idóneo para acudir a unas urnas ya que, como muchos afirman, las candidaturas socialistas en los municipios, han venido a pagar los platos rotos de una crisis económica general, que de ninguna manera han generado.


Aquí en San Pablo, creo sinceramente, que nos presentamos después de una legislatura muy difícil, con los deberes hechos y los vecinos así lo han corroborado. Es verdad que se ha bajado un número importante de votos, pero aquí como en ningún sitio, íbamos a estar al margen de esa ola de descontento general que atraviesa nuestro país.

Gracias, San Pablo por estar ahí, apoyándonos en estos difíciles momentos y dándonos una vez más la posibilidad de seguir trabajando para continuar mejorando nuestro pueblo en una senda de progreso.

También quiero agradecer, a todos esos hombres, mujeres y jóvenes que nos han ayudado en la campaña y que, sin duda, han sido los verdaderos artífices del resultado obtenido por su tesón y su fuerza.

Ahora a seguir trabajando para todos, como siempre, para los que nos han votado y para los que no lo han hecho. Intentaremos incrementar la participación de todos, aprender de los errores que, como humanos, también hemos tenido y continuar las vías de colaboración con todo el arco asociativo de nuestro pueblo.

No quiero finalizar sin felicitar a las demás fuerzas políticas por los resultados obtenidos y los emplazo, sin duda, para trabajar por nuestro pueblo desde el respeto y la consideración a las distintas ideas, con el ánimo de buscar entre todos el mejor futuro para San Pablo.

Andrés Beffa García

28 de mayo de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA