En relación a los comentarios sobre las ayudas de la Junta de Andalucía


Me indigna comprobar, lo poco que valoran algunos la inteligencia y la libertad de los demás.
Pensar que con las ayudas a jóvenes parados, la Junta pretenda comprar sus voluntades, es desde luego insultar al Gobierno de la Junta, pero mucho peor, es insultar a los perceptores de las ayudas, a quienes queda muy claro que con esos comentarios se les subestima.
Resulta curioso que, casi todos los comentarios malintecionados, nunca los firma su autor, siempre suelen esconderse tras cualquier pseudónimo. A mí no me molesta mucho, nunca contesto a comentarios, cuando se trata de críticas que se hagan a lo que yo pueda escribir, por una cuestión elemental, porque quedo muy agradecido al que lo ha leído y porque soy consciente, que cada cual tiene su punto de vista. Pretendo sólo que se me respete y por la tanto debo ser el primero en respetar.
En esta ocasión, es que me apetece erigirme en "Guerrero del antifaz" y salir en defensa de muchos anónimos, que cómo todavía no son perceptores, sino potencialmente insultados, no tiene la posibilidad de hacerlo.
Cuando se subvenciona la Ganadería y la Agricultura, a las Empresas... ¿Se compran sus votos? No, claro, son personas libres, inteligentes, cultas, que deciden sólo lo que más les conviene, en función a sus ideas, intereses...
¿Por qué, los jóvenes parados, no van a ser otro tanto?
Estas ayudas, sólo demuestran sensibilidad de la Administración socialista con quienes por la golosina de la construcción abandonaron sus estudios y sería magnífico para ellos, que pudieran retomarlos.
¿Por qué, no se valora la medida? Se comenta si hay otras cosas que se pudieran hacer y serían más eficaces.
Porque el objetivo es dañar miserablemente a quien concede la ayuda, sacando a relucir cuestiones que están bajo investigación, pero sobre las que aún no hay Resolución Judicial y diciendo infamias y mentiras, que se suscribe anónimamente, temiendo la querella del que se sienta ofendido.
Yo procuro no ofender a nadie. Pero por si alguien se sintiése ofendido, ahí va mi nombre y apellidos: José Carracao Gutiérrez.

27 de junio de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA