Manipulación Mediática... por Izquierda Unida-Jimena.


"IU votará a su candidato en Jimena y allana el acceso del PP a la Alcaldía
La asamblea local cierra la puerta a cualquier pacto, lo que también cercena las posibilidades del PSOE de promover un Gobierno de izquierdas"
© Joly Digital, Europa Sur

Este es el titular de la edición digital de Europa Sur de hoy, como podéis ver, con manipulaciones como esta una vez mas, la información se convierte en artículo de opinión del periodista de turno. Estaba claro que hiciéramos lo que hiciéramos se nos iba a mostrar ante la opinión publica como los malos de la película, los culpables de todo.


Con calificativos como "allana" el periodista está atribuyendo a IU el facilitar que sea el PP quien gobierne el Ayuntamiento de Jimena y se olvida de los 2.162 votos (mas del 39% de los votantes) que ha recibido este partido en el Termino Municipal y de que si no hay mayorías absolutas será la lista mas votada quien gobierne, cuando lo único que hacemos es cumplir con la palabra que dimos durante la campaña electoral a los ciudadanos.

Por otro lado dice que cercenamos la posibilidad de un gobierno de Izquierdas con el PSOE, como si la política realizada por este partido en el ayuntamiento fuera un ejemplo de transparencia y participación ciudadana, no existiera el clientelismo o no se permitiera la privatización de servicios públicos, en fin todo un ejemplo de políticas de izquierdas, con lo que no podemos considerar al PSOE como fuerza de izquierdas.

Para IU, una vez mas estamos ante un intento de manipular a la opinión pública ante la que no estamos dispuestos a quedarnos quietos. Para nosotros los titulares debían de haber sido de esta otra forma.

IU votará a su candidato en Jimena, cumpliendo con su palabra

La asamblea local disipa los rumores sobre pactos y cumple con lo prometido durante la campaña electoral

9 de junio de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA