Discapacitada sigue buscando trabajo... por Cecilia


Yo no creo que sea menos capaz que cualquiera de mi pueblo, tengo alguna limitaciones , pero quien no las tiene? Vamos a poner el agua clara y el chocolate espeso porque creo que antes de juzgarme ya me han crucificado………y creo que mas de uno/a tendria que mirar para su casa, o no? Si, estoy divorciada y que? Tengo que comer como todo el mundo, tengo derecho a trabajar como todo el mundo, a tomarme un café o una cocacola que solo te cuesta un € como todo el mundo, a ir la piscina para ejercitar mis piernas como todo el que quiera pero que en mi se convierte en salud…………
y yo me pregunto es que nadie confia en mi? Si no me pruevas como trabajo no podre demostrarte de todo lo que soy capaz. Y tampoco me conoces en persona. De que? Mira si me pones a barrer el llano de la feria , te lo barro o el campo de futbol, a lo mejor tardo un poco mas , pero te aseguro que lo hago. Yo puedo atender un telefono, puedo estar de dependienta, puedo hacerte compañía si estas sola o cuidar de tu hijo/a, he parido a dos y no se han criado solos; si he tenido a mi madre que me echaba una mano en algunas cosas , pero quien los cuidaba cuando estaban enfermos y quien ha cambiado pañales y dado biberones he sido yo, su madre. A lo mejor es que no sabes quien era mi madre, era la mujer mas dulce y educada de la tiera, muchos de vosotros la conoceriais, Paquita la costurera, y seguro que los mas mayores tienen aun guardado en su armario un traje confeccionado por ella. Asi k me das unas tijeras un dedal y una aguja y te hago el traje de faralae de la feria o el de la novena y si quieres tambien te hago de ganchillo lo que tu imaginacion quiera, ponla a funcionar……..Y a mi padre seguro que tambien lo conociais, Pedro el tranquilo le llamaban, pero de tranquilo no tenia nada . Te lo digo yo que ante un problema era el primero en como decia el : “ coger el toro por los cuernor” y enfrentarse a lo que fuera, jamas se echo para atrás ante ningubn problema, y la prueba la teneis en mi, si no hubiera sido por ellos yo no estaria como estoy, eh?

Por si no lo sabes te lo recuerdo yo,tengo conocimiemtos de informatica, de contabilidad, de corespondencia comercial, de facturacion…….. se un poco de ingles , que eso te puede servir con la de estranjeros que hay en Jimena, y mientras mas lo hable mas lo aprendo y mejor. Proponme un reto a ver si soy capaz de hacerlo o no, o es que no te atreves? Por si no lo sabias los llamados discapacitados, ( dichosita palabara que odio, mirala en el diccionario y veras porque lo digo) desgrabamos a la Seguridad social y en algunas empresas estan obligadas por ley, al tener un numero determinado de trabajadores , uno……uno como minimo tiene que cumplir el requisito de “discapacitado”.
Mira esta vez te dejo mi movil 662923118 y mi e-mail, celi_libertad@hotmail.com, ¿Por qué no te atreves y me llamas o me dejas un mensaje en el correo? ¡COÑO QUE NECESITO TRABAJOOOOOOOOO!!!!!, PERDON, COMO TODOS LOS PARADO EN JIMENA.

Un saludo, CECILIA.

28 de julio de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA