El alcalde de Jimena se reunión con las asociaciones sampableñas cara a su participación en la Junta Vecinal


En la tarde de ayer tuvo lugar una reunión del alcalde de Jimena , Guillermo Ruíz y las asociaciones de San Pablo en las la oficina municipal de la Casa e la Cultura.
La reunión dió comienzo a las 6 de la tarde y en ella participaron las asociaciones Jubilados y Pensionistas La Cerejana, Asociación Antidroga de San Pablo, Asociación Juvenil Chiriplaza, A.Mujeres Chiripi, A. Fuente del Cobarrón la Asociación Amigos por la Paz, Padres del CEIP Cristo Rey y Vecinos del Corchado.
Esta reunión forma parte del proceso de selección requerido por el Reglamento Municipal Regulador de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.

El reglamento explica como se deberá elegir a la tres asociaciones sampableñas que formarán parte del Consejo de Distrito de la JMD .
Ante la afluencia de representantes de asociaciones se propuso que se aumentara el número de asociaciones participantes en la Junta así se ha quedado en estudiar la posibilidad de que este número pasase de 3 a 6 dando participación al doble de representantes de los colectivos sampableños.
"hasta ahora eran 3 asociaciones, Pensionistas , juventud y Fuente del Cobarrón ( cuyo representante presentó su dimisión ) las que venían participando pero vamos a intentar que se integren además las asociaciones Chiriplaza, Antidroga, y la de Regantes de San Pablo para lograr una maor participación cemocfrática en la junta" declaraba anoche el alcalde Guillermo Ruíz tras la reunión.
"Como alcalde tengo la potestad de elegir las tres que yo considere oportuno en base a las normas de la Junta pero voy a intentar que participen todas las que lo han pedido que son esas seis" comentaba a TJD.
El proceso de renovación de la JMD sigue así adelante como estaba previsto.
Foto: Archivo TJD




26 de julio de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA