Homenaje Flamenco a Antonio Martín, "El veterinario", en la Peña de Castellar.


El sábado, a partir de las 22.00 horas de la noche en el patio Andaluz Federico García Lorca
Homenaje Flamenco Antonio Martín, "El veterinario".
Centro Cultural Patio Andaluz Federico García Lorca.
Entrada Gratuita.
Este sábado, 23 de julio, el Centro Cultural Patio Andaluz, Federico García Lorca, acogerá un homenaje al vecino de Castellar y Jimena, ya fallecido, Antonio Martín, conocido por los amigos y vecinos como Antonio el veterinario. Antonio, entendido y amante del cante flamenco, realizó varias ponencias del arte del cante flamenco. Vinculado a la peña flamenca de Castellar, es por ello por lo que el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, junto a la Peña Flamenca local desean realizar un homenaje a este gran amigo y vecino.


Será este sábado, a partir de las 22.00 horas de la noche en el patio Andaluz Federico García Lorca. La entrada es gratuita y los artistas invitados son:

Al cante: Aguilar de Vejer, Chiriva del Valle, Juan Delgado, Jaime Martín y Diego Reyes. A la Guitarra les acompaña: Salvador Andrades y Manolo Cortés. El homenaje también contará con la actuación del Grupo de Baile de Castellar “Aljibe”.

20 de julio de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA