Homenaje Flamenco a Antonio Martín, "El veterinario", en la Peña de Castellar.


El patio Andaluz Federico García Lorca concentraba, el pasado sábado, a numerosos aficionados al cante flamenco y amigos del vecino ya desaparecido, Antonio Martín, al cual el ayuntamiento de Castellar y la peña flamenca de la localidad realizaban un homenaje, cuando se cumple un año de su fallecimiento. Fotos del homenaje pinchando AQUÍ.



Antonio Martín vecino de Castellar y Jimena era un amante de las raíces andaluzas y aficionado al cante flamenco. Sus amigos de la peña como; Jacinto Gil, Jaime Martín, Carlos Mateo y José García decidieron, junto con el ayuntamiento de Castellar, realizar un homenaje a este hombre que lo daba todo por sus amigos.


En el homenaje, se le hizo entrega a su viuda, Menchu, a su hija María y a su madre Geromita de sendos presentes florales y una placa conmemorativa y muy emotiva del acto.


Al cante estuvieron presentes los artistas flamencos invitados, Jaime Martín, Chiriva del Valle y Diego Reyes. Acompañando el cante el guitarrista Salvador Andrades y al baile la escuela flamenca de Castellar “Aljibe”.


En representación de la Peña Flamenca de Castellar, su amigo Jacinto Gil dedico unas emotivas palabras sobre Antonio a los presentes y se leyó un poema dedicado al homenajeado, en la voz de María del Mar Gómez unido al cante del cantaor flamenco de la localidad, Jaime Martín.

26 de julio de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA