Primera noche de éxito de los espectáculos de los IX Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite


A partir de las 22,30 h. de la noche y como va siendo habitual desde hace dos ediciones, la Banda de los Talleres congregó numeroso público frente a la iglesia de San Pablo Apóstol en la calle Real, para escuchar el Concierto de Pasodobles, que incluso anímó a algunas mujeres a bailar.
Acto seguido la calle La Viña se llenó de inmediato para asistir a la presentación de la obra del Taller de Teatro de esta edición, CHIRIPI RING, un ring de boxeo con las luchas cotidianas de la vida diaria, con sus perdedores y sus ganadores, y con un final de esperanza para toda la humanidad, que logró arrancar muchas risas y aplausos de un público entregado.

Seguidamente la Orquesta Joven de Tánger, cuyos componentes también participan en el Taller de Música Instrumental, hizo las delicias del público que disfrutó de su enorme calidad musical con una selección de música andalusí y música árabe, donde participaron algunos jóvenes españoles.
Para terminar la exitosa primera jornada de espectáculos nocturnos de los IX Talleres por la Paz, el grupo campogibraltareño ATÓMICA 4, puso el broche de oro con su rock potente, que mantuvo animada la calle Real hasta cerca de las tres de la madrugada.

30 de julio de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA