La Plataforma de Parados recibe la contestación del Ayuntamiento a la instancia presentada el 13 de Julio



La asociación Plataforma de parados del municipio de Jimena de la Frontera, anuncia el hecho de haber recibido la contestación por escrito del ayuntamiento, a esas sugerencias y peticiones enviadas desde nuestra organización.



En respuesta a la contestación hecha a nuestra instancia del pasado día 13 de Julio y dentro de lo que es el plazo administrativo para que se nos contestara, hacemos hincapié sobre algunos de los puntos más importantes:

  • Mostramos un total acuerdo con respecto a formar parte de la mesa de contratación que regirá en un futuro a la bolsa de empleo, a condición de que tanto los partidos políticos que la formen, como los agentes sociales, deberán tener los mismos representantes, haciendo valer así la transparencia y la igualdad de condiciones.
  • Cuando pedíamos los informes de los trabajos que se iban a realizar en un futuro, también hacíamos referencia a los de la limpieza de los cauces, con el resultado de que tan solo se nos ha comunicado por escrito, que en el ayuntamiento si tienen la información detallada de cómo son estos trabajos. Con esto, sentimos decir, que estamos en las mismas de antes, puesto que dicha información queda en puertas adentro de nuestro ayuntamiento.
  • En cuanto al tema del Castillo, seguiremos insistiendo en lo mismo: Que dichos trabajos sean realizados por una empresa local, y a no poder ser así y siempre en el caso de que estos trabajos fueran realizados por una empresa de fuera, que un 80% de la plantilla sea ocupada por personal de nuestro municipio.
  • Respecto a los trabajos que se realizarán en un futuro, decir que desde el ayuntamiento no se tiene aun una relación exacta de ello, ya que actualmente se están solicitando estos mismos. También nos comunican, que se llevará a cabo en fechas próximas los trabajos de AEPSA, donde se contratará el personal a través del SAE (con peones del Régimen Agrario y oficiales del Régimen General).

     
     Toda la información obtenida tras la contestación de nuestro ayuntamiento, la daremos a conocer de una forma más detallada, en la próxima asamblea de carácter abierta que se celebrará a mediados de Septiembre, cuya fecha daremos a conocer en cuestión de una semana.
     Queremos informar a toda la ciudadanía y en especial a nuestros trabajadores, de que se realizarán cursillos de formación en los próximos meses, y que en Septiembre comenzará la recogida de datos personales para así conformar la lista para los cursos.


     Atentamente, la asociación Plataforma de parados del municipio de Jimena de la Fra.
     Saludos al pueblo.

29 de agosto de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA