Castellar junto a la comarca celebraron el Día Mundial del Turismo


Durante la jornada de ayer martes se celebraron en los distintos municipios de la Comarca una serie de actividades con las que se conmemoró el Día Internacional del Turismo. Castellar desarrolló una ruta senderista que partió desde la explanada del castillo de Castellar viejo y que recorrió el aljibe, fuente vieja, tumbas neolíticas y calzada romana. Para ver imágenes de la ruta PINCHAR AQUÍ.



El resto de poblaciones campogibraltareñas realizaron actividades divulgativas y visitas teatralizadas para conocer los lugares emblemáticos de cada municipio de la comarca. El concejal de Turismo del ayuntamiento de Castellar de la Frontera, Francisco Javier Gavira, declara su satisfacción por esta actividad que congregó un importante número de vecinos entorno al enclave paisajístico e histórico de la fortaleza medieval y sus alrededores.

28 de septiembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA