En respuesta a la carta dirigida al alcalde de Jimena ... por Heliodoro Rodriguez.


Esta lucha, muy desagradable por cierto, solo tiene un nombre D. Andrés Beffa, yo me lo guiso yo me lo como. Por supuesto, con el apoyo incondicional e indirecto del grupo municipal al que el pertenece.
Repito una vez más que su mandato en el término municipal de Jimena de la Frontera, terminó el 22-M el marrón por desgracia para los sampableños se llama: Junta Municipal del Distrito de San Pablo de Buceite. Mientras que el Sr. Beffa, capitanee esta contienda los problemas no cesarán.
Con Guillermo Ruiz, sin Guillermo Ruiz, con o sin el sunsun corda; San Pablo no vivirá en Paz.


Sanpableños, que más ejemplo queréis que os ponga; mientras que los socialistas no se instalaron en la Plaza de la Constitución, esquina a la calle Larga, 39 de Tesorillo, vulgarmente conocida como "la embajada" los problemas fueron constantes.
Aún así y todo, competencias dadas a Tesorillo le fueron retiradas a la alcaldesa de la ELA. ¿por que? acaso ellos han solucionado los graves problemas causados a San Martín del Tesorillo. Acaso ellos, el gobierno municipal socialista han sido capaz de llegar a un entendimiento con los promotores de las viviendas, entidad de crédito, vecinos etc. etc. ahí tenemos los solares en medio del pueblo para cobijo y nidos de ratas; ahí tenemos una enorme grúa girando día y noche mirando a los cuatro puntos cardinales; ahí nos encontramos con mas de medio centenar de propiedades urbanas afectadas todas ellas en sus inscripciones registra les, exentas después de CINCO años de su correspondiente IBI (IMPUESTO BIENES INMUEBLES) que además de no cobrar el ayuntamiento este impuesto, veremos quien se pone al día retro activamente.

Acaso el ayuntamiento de Jimena no ha pasado por situaciones graves urbanisticamente, como fue el caso de; La Morisca, La Borbolla, Arenal 2.000, Los Chorros etc. etc.
Ese es el producto de una extinguida corporación municipal jimenata, a la que el Sr. Beffa, como dueño y señor de los designios municipales en Jimena de la Frontera y su entorno, tiene que dar cuenta. Usted D. Andrés no se resiste a entender que su época ha pasado en Jimena, en Mancomunidad, en Diputación, camino van ustedes los socialistas de hacerlo en España y Dios quiera para el bien de los andaluces, en nuestra comunidad autónoma.

D. Guillermo Ruiz Ruiz, desde Tesorillo, ánimo - un fuerte abrazo

30 de septiembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA