Estoy cansado, muy harto de “GENTUZA” que antepone su bien personal a un bien común. Estoy indignado con una serie de personajes que van por la vida de listillos, haciéndonos quedar a otros como si fuéramos tontos. Estoy “NEGRO” de la poca humanidad que demuestran algunos/as y de tanta y tanta falsedad.
El poder ciega a aquellas “malas personas”, sujetos que por tener un cargo a disposición, ya se creen los reyes del mambo y que luego no dan la cara ni por su sombra.
Hoy he estallado, y la prueba está en este escrito que hago. No voy a mentar nombres, ni los partidos políticos, pero os aseguro, que seres de estas condiciones, a veces no hay que irse muy lejos para topárselos en cara.
Con razón está la Tierra como está, y es que si de cinco que quieren arreglar el mundo, tres llevan en mente el interés propio y la consecución de su bienestar, mucho me temo de que será más que complicado el llevar una lucha a cabo.
Existen humanos, que en vez de humanos parecen reptiles, pues su comportamiento es de lo más depredador y claro está, no dan a más. Lo que no me sorprende, es que existan personas que decían sentir una cosa y que luego digan sentir lo contrario. A estos mismos les digo, que eso mismo que se siente se lleva en la sangre, en nuestro código genético, pero claro, cuando existe la posibilidad de pisar por encima de una alfombra roja, a estos les brilla en los ojos el símbolo del dólar (como en los dibujos animados).
Hipocresía a raudales, un oportunismo despreciable, si señores, eso mismo leo en los ojos de estos seres, que como dije antes, no hay que irse muy lejos para topárselos en el cara a cara. Estas personas destacan por ir poniendo a parir incluso a allegados suyos, estos a la vez intentarán conspirar contra ti y de quien sea, y solo, para quedar por encima de nosotros.
Yo en persona, me pongo de rodillas ante la buena gente que se mueve en estos fletes de la política, pero que pena, que sean tan pocos/as en esto. Y lo que más me duele de todo, es que sean muy pocos los que te apoyen en esos momentos de debilidad psíquica, e incluso los hay que son capaces de llegar a un extremo de utilizar esto como un arma en contra nuestra, para hundirnos más, con el resultado de auparse por encima de ti en cuanto se les presente la oportunidad.
Qué razón tenía Albert Einstein, cuando nos decía que: “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa”. “Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de las mentes mediocres y malignas”. Y esta la considero la mejor de sus frases: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”.
PD. Que cada uno lo pille por donde pille, nunca fue mi intención la de agredir u ofender a otro con esto. La verdad es la verdad y si va acompañada con el poder de la palabra, aún más…
Saludos.
Gabriel Meléndez Muñoz