Arcgisa informa del plazo para la rebaja en la tasa del agua en Castellar


La empresa Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (Arcgisa) informa que hasta el próximo 15 de diciembre de 2011 pueden realizar la documentación pertinente para renovar la solicitud de reducciones en la tasa de abastecimiento de agua. Pueden hacerlo en el Aula de la Juventud en horario de 9.00 a 14.00 horas. Dichas reducciones están destinadas a: Unidades familiares con ingresos 1,2 veces inferiores al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y a Familias numerosas para pensionista que no superen el 1,2 del (SMI) y para empresas.


La trabajadora social, Delia González, será la encargada de recoger las solicitudes, en la oficina del Aula de la Juventud, la cultura y el Deporte ubicado en la calle las Rosas s/n de Castellar, la cual informará, de manera individualizada, de los requisitos necesarios, así como de la documentación mínima exigida y su trámite.
El horario de atención al público para este trámite será de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 horas.

28 de octubre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA