Camilo Lara, el auditor.


Camilo Jose Lara, es el auditor del ayuntamiento de Jimena.
De 36 años de edad, es Economista, titulado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Perito económico judicial y Administrador concursal. Miembro del Colegio oficial de Economistas de Cádiz, del Colegio oficial de Titulados mercantiles y Empresariales de Cádiz. Miembro de la Asociación de Expertos contables y Tributarios de España y de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de empresas, y así mismo está incluido como profesional en el registro de Expertos contables – Judiciales y en la bolsa profesional de Administradores Concursales del Registro Mercantil de Cádiz.


Inició su carrera profesional en un destacado despacho profesional de Algeciras en 1996, y desde 2003 tiene despacho propio especializado en el asesoramiento de empresas y organismos en materia económica, financiera, fiscal, contable y laboral. Se trata de un profesional de reconocido prestigio en el Campo de Gibraltar, con una experiencia de más de 12 años en el asesoramiento y gestión de empresas y patrimonios.

28 de octubre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA