El PIVG denunciará los cargos de asesores de la Mancomunidad


Mayoral señala que en algunos casos pueden ser ilegales y además supone un despilfarro
El portavoz del PIVG, Jesús Mayoral, criticó ayer la actitud de "despilfarro" de los partidos con representación en la Mancomunidad: PP y PA que gobiernan y PSOE, IU y USR que participan en "las migajas con el pago de un gregario de cada partido en labores de administrativo como personal eventual, tratándose de un sueldo político sin contenido laboral para una dedicación exclusiva que les mantiene callados". El concejal indicó que estas situaciones "chirrían con la legalidad y son políticamente bochornosas", por lo que lo denunciará ante la junta electoral central por incompatibilidades unas con el cargo de concejal y otras por fraude de ley.


El concejal de Guadiaro indicó que "castigan" a los ciudadanos con una gran cantidad de sueldos políticos y burocráticos innecesarios a través de las tasas del agua y la basura de la empresa Arcgisa, recayendo en su mayor parte en los vecinos deSan Roque, Los Barrios, Jimena y Castellar, que tienen cedida las competencias de estos servicios, seguidos de La línea y Tarifa que tienen cedida la gestión de la recogida de basura. "Así difícilmente se podrán rebajar las tasas de basura que el pleno ha solicitado, cuando además de pagar a los consejeros de Arcgisa, siguen con el despilfarro", añadió.

20 de octubre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA