El tesorillero David Sánchez participará en el campeonato de Andalucía sub-13, de tenis


La semana que viene y durante los días 4,5 y 6 de noviembre se celebrara en el club de tenis de Otura , Granada, el campeonato de Andalucía sub-13, de tenis.
Pueden participar todos los federados nacidos en el 1998 y posteriores , la inscripción es abierta y el cuadro de la fase final será de 16 jugadores , 12 clasificados por ranking y el resto se enfrentaran en fase previa y los semifinalistas entraran en el cuadro final para completarlo.


Según el listado de inscritos que se ha publicado en la web de la federación David es el 10 en el ranking , por lo que jugara directamente la última fase.

Por lo que se puede ver en la lista el nivel de tenis de los participantes es bastante bueno, por lo que se verán unos partidos muy disputados. Esperemos que tenga suerte.
http://www.fatenis.com/portal/index.php/fat/1511-campeonato-de-andalucia-sub-13
En este enlace esta la información del campeonato.

La semana siguiente es el Master del circuito costa del sol en el que también ha participado David, abajo le adjuntamos el enlace de la clasificación del circuito, si os dais cuenta. en la categoría de infantil es el primero a falta de jugar el Master. que de ganarlo. sería 50 puntos.

De todas formas esta a 40 del segundo y solo con participar tiene 10 puntos con lo que tiene practicamente asegurado ganar el circuito , esperemos que pueda jugarlo, ya que es su intención y a no ser por lesión o enfermedad, será un titulo más en su curriculun.

http://www.teniscostadelsol.org/files/rankingTorneoA.swf

Publicado por J.Riscos

30 de octubre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA