Felipe "El Socialeitor".... por un Jimenato


Griñán, en la reciente Conferencia Política del PSOE, anunciaba la sorpresa de romper el guión con la intervención de Felipe González, aunque ya estaba anunciado en los pasillos antes de comenzar el acto, es elocuente que el mismo González dijera en broma que tenía unos papeles preparados para una intervención “improvisada”.
Esa era la "improvisada" arma letal del PSOE, extrañaba a propios y extraños que la estrella de la Conferencia fuera Griñán como se llevaba anunciando toda la semana, ¿cuál era el as en la manga?, ahora parece claro, el armadura definitiva de protección eficaz, el “socialeitor” incombustible de siempre no podía ser otro, sino el Sr. Felipe González. Pues malamente tiene que andar las cosas por casa, como relata en un reciente artículo de Carlos Carnicero sobre Felipe González, que nos cuenta muy bien como ya no es el líder carismático de siempre:


http://ccarnicero.com/2011/09/24/la-desesperacion-de-felipe-gonzalez/



El PSOE entra directamente a través de la vieja guardia a sus votantes de siempre, pero eso ya son los menos, esos lo votarán con sólo oír el nombre de Felipe, como el CID que ganaba batalla sólo con su nombre, pero España ha cambiado y Andalucía también. Sin embargo el PSOE mantiene la misma línea continuista que nos ha llevado a casi 5 millones de parados, la mayor tasa de paro de Europa, con Andalucía a la cabeza con ventaja. Sino no hay más que mirar las listas de Cádiz, da pena, con Chaves y Cabañas a la cabeza, teniendo como un ideólogo al ex-Presidente andaluz, que como dice Carnicero ya no es lo que era.



Y para aquellos ilusos que creen a ciegas en el PSOE como partido de izquierdas y de forma empecinada en el otrora líder carismático, es interesante conocer, a través de este sindicato de médicos de Andalucía, de esos médicos que nos curan y operan cuando desafortunadamente no tenemos salud, como nos cuentan en unas jornadas el Sr. Jauregui, adicto al Sr. Rubalcaba, de hecho entra en el Gobierno Socialista desde que Rubalcaba alcanzo más poder, la defensa en el COPAGO en Sanidad y la Universidad.

“Sobre el ámbito sanitario, ha indicado que "cabe incorporar copagos en sanidad si se quiere que siga siendo universal y avanzada", y ha apostado por implementar campañas informativas por las cuales se informe al ciudadano de los costes de sus intervenciones en la sanidad pública.”

http://www.smandaluz.com/el-psoe-defiende-el-copago-en-sanidad-y-critica-el-gratis-total



En esas jornadas uno de los asistentes era Felipe González, que este verano defendía los impuesto finalista en Sanidad, se podría llamar en algún caso un eufemismo de copago, sobretodo si se financia subiendo de forma importante con los impuestos en otras cuestiones de los ciudadanos, es mejor que disminuir las ganancias de las empresas farmacéuticas, claro está. Felipe que cobra un pensión vitalicia de 80.000 €, más 126.000 de Gas Natural, por cierto este último sueldo tiene muchas críticas en las Web ecologistas y de izquierda de Huelva y Extremadura ya nos pararemos para realizar un resumen de cada una de ellas, que tiene unos buenos salarios de sus Conferencias y, además, de asesor de Farmaindustria.

http://www.correofarmaceutico.com/2011/07/04/al-dia/profesion/felipe-gonzalez-reclama-para-sanidad-mas-dinero-e-impuestos-finalistas



Todos los ingresos son legales, nadie puede negar lo contrario, lo que es éticamente reprobable que pidiera la movilización como el auténtico defensor de la socialdemocracia para Rubalcaba, como un discurso tan agitador como hipócrita, desde la petición de movilización de la izquierda en España, cuando desde la izquierda de este país, observamos que desde la tribuna de un excelente patrimonio y rentas anuales, el Sr. González representa un genuino producto del neoliberalismo agresivo e imperante en Europa.


De un Jimenato.

1 de octubre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA