Hoy hace 4 años: El PA denuncia la demagogia de Beffa


Hoy hace, exactamente, 4 años que publicábamos este artículo en TJD:
""La Junta Municipal de Distrito fue creada para adormecer las aspiraciones de una ELA en San Pablo"
El Partido Andalucista en Jimena ha mostrado su decepción ante las declaraciones del portavoz Socialista Andrés Beffa, en la constitución de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo. En su discurso, Beffa hizo especial mención a la participación ciudadana en la Junta Municipal de Distrito, así como al consenso por el que esta fórmula salió adelante en el municipio.“Aunque ya estamos acostumbrados por sus intervenciones en los plenos, aún nos parece increible que mienta de esta forma.

El Sr. Beffa debería recordar que la Junta Municipal de Distrito no fue consensuada, como sí lo fue la Entidad Local Autónoma, aprobada por unanimidad, y paralizada por decisión de su partido, el PSOE. Además de ello, se jacta de la participación ciudadana en la Junta Municipal de Distrito cuando sabe perfectamente que su partido recortó esta participación todo lo posible, rechazando nuestras propuestas de enmienda basadas en otras Juntas Municipales de Distrito mucho más participativas.
Todo con la sana finalidad de mantener una mayoría absoluta política dentro de este órgano.”, criticaron.Beffa, manifestó ante sus vecinos que “yo no conozco al día de hoy, ninguna Institución pública en la que la participación ciudadana, tenga un poder tan decisorio y reconocido como ocurre en nuestro caso.”, ante lo cual los Andalucistas resaltan que “en cualquier Junta Municipal de Distrito, como en las de Granada a modo de ejemplo, la participación ciudadana es muy superior a la de San Pablo, ya que todas las asociaciones cuentan con voz y voto.
La participación ciudadana fue deliberadamente recortada por el PSOE para dejar en minoría su función en la Junta de Distrito.”, señalaron.
Por último, en relación al funcionamiento del Consejo de la Junta Municipal de Distrito, los Andalucistas resaltan el que “este Consejo no se reúne ni siquiera una vez al año, vulnerando claramente su propio reglamento. La Junta Municipal de Distrito fue creada para adormecer las aspiraciones de una ELA en San Pablo y esa es la única función que está cumpliendo al gusto de Beffa.”, denunciaron.

3 de octubre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA