Libertad para San Pablo... por Pedro Corbacho


He decidido escribir sobre el tema de San Pablo y todo el revuelo que se ha montado con la Junta Municipal de Distrito en funciones, donde curiosamente se encuentran personas que a pesar de haber dejado a su partido en la estacada en plenas elecciones, siguen diciendo, y lo que es peor creyendo, que lo representan. En fin, no es eso , creo yo, el núcleo de la cuestión. Lo principal en este asunto es que estamos intentando poner en orden una reminiscencia del pasado.

Se ha podido comprobar como, desde la Junta Municipal de Distrito no se han hecho las cosas según las normas, se han atribuido, por si mismos, competencias que no tenían y por supuesto, solo después de dar mucho la lata, se le ha conseguido imponer un poquito de transparencia.
Vamos a ver, después de todo esto, se tendrá que hacer algo, ¿o es qué lo que pidieron los votantes en las pasadas elecciones no cuenta?. Los que estamos en el equipo de gobierno de Jimena somos los responsables de que se respete su voluntad, la situación de desunión que se está alentando desde la presidencia interina de la Junta Municipal de San Pablo no responde más que a intereses partidistas que no ayudan al pueblo, por que para salir de ésta tenemos que estar todos los jimenatos juntos y unidos. Intentamos crear la Unión Europea para ser más fuertes y aquí todo lo contrario, pero no nos engañemos y no dejemos que el apego al sillón de algunos desuna lo que lleva miles de años junto. Hay que sentirse orgulloso de que cuando le pregunten a uno de dónde es, poder decir "soy de Jimena". Pero para eso nos tenemos que poner en el mapa.
Pero además, tener a Andrés Beffa como presidente, un personaje que intenta imponer su voluntad a los sampableños pensando solo en su partido y no en su pueblo, utilizando los medios del Ayuntamiento como si todavía siguieran gobernando quienes han arruinado al municipio dejando una trampa de 15 Millones de Euros (2.500 millones de pesetas). y que dice : "Que no somos todos los políticos iguales es una verdad incontestable", a lo que yo añadiría: "gracias a dios".
El cambio es lo que se voto en las últimas elecciones, que las antiguas maneras y la ruinosa gestión de la corporación anterior desapareciese y eso incluye al señor Beffa, que quiere perpetuarse en el poder mediante triquiñuelas aprobadas a última hora y con solo la mayoría de su propio partido.
Otra frase alucinante suya es: "Señores del equipo de gobierno y aliados, desde ese rencor, ese odio y ese resentimiento sólo se destruye. Jamás vais a construir nada aquí en nuestro pueblo, porque aquí, a la gente como Vds. que tratáis de pisotearnos y avasallarnos no se les quiere."
Es curioso como sigue utilizando a todos los sampableños como escudo de sus desvaríos, usted no ha construido nada , bueno si, una trampa inmensa que hace que cada habitante de San Pablo tenga una deuda de 1.500€ como todos los jimenatos. Por cierto estoy seguro que quizás, al principio, lo echen de menos sus 379 votantes, pero el resto de habitantes de San Pablo se sentirán aliviados de librarse de su dictatorial y desastrosa gestión, por cierto son más y la mayoría es democrática, ¿no?.
Solo me que da decir, que es muy triste seguir comprobando como se intentan revestir de democracia y popularidad quienes han estado 32 años gobernando Jimena a base de mayorías absolutas, dedazos y demás chapuzas que nos han llevado a donde estamos.
Dejémonos de historias y empecemos, todos los que anteponen su pueblo a cualquier meta partidista, a trabajar juntos por un pueblo mejor. Tranquilo señor Beffa, no me refiero a usted ni a los dirigentes de su partido. Al menos, estoy convencido que quienes integramos el equipo de gobierno de Jimena lo tenemos así de claro.
Liberemos San Pablo del Yugo de Andrés Beffa.

Pedro Corbacho c
oncejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de  Jimena.

3 de octubre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA