Victoria del Tesorillo con dedicatoria a Boludo


U.D.Tesorillo 2-1 Conil "B"
Tarde idónea para disfrutar de un buen partido de fútbol pero triste a la vez por la fatal noticia que recibimos del fallecimiento de un ex-jugador de la Unión Deportiva Tesorillo como fue Marcos Luis Malmoris. Marcos contaba con muchos amigos de la actual plantilla del Tesorillo, que hoy quisieron dedicar una victoria importante a su compañero que se marcho.
En lo deportivo hay que felicitar al equipo por el derroche de fútbol, sobre todo en el primer cuarto de partido, con un fútbol rápido e inteligente que no dejo a su rival acercarse a la meta de Kuco.


Solo le bastó dos minutos para adelantarse en el marcador con un gol de Polaco, que hoy se ha destapado como el verdugo del Conil "B" (1-0).
El Tesorillo presionaba en todas sus lineas con un juego ordenado a sabiendas de lo importante del choque.

Poco a poco se notaba el esfuerzo y el partido se igualaba en fuerzas bajando de intensidad, aunque el Conil no llegaba a la meta contraria.

Con el resultado de uno a cero se llegaba a los primeros 45 minutos.

Era importante conseguir los tres puntos y en vestuarios se incentivaban a los locales a seguir luchando.

Tanto fue así que tan solo comenzar la segunda mitad y cuando el crono no había llegado al primer minuto de juego, un balón que roba Antonio es aprovechado por Polaco para colocar el segundo en el marcador. (2-0).

Las cosas pintaban bien para los locales que veían recompensado su esfuerzo en el marcado. El colegiado, que no gustó a ninguno de los dos equipos, dejo a los amarillos con un jugador menos por la expulsión de Quini por doble amarilla.El juego se fue empobreciendo y de nuevo el colegiado mandaba a dos jugadores de ambos equipos a la caseta. Inferioridad que aprovecho el Conil, para encerrar al Tesorillo en su campo y a falta de doce minutos para el final del partido, acortar distancias en el marcador. (2-1).

Con este resultado, la U.D. Tesorillo sale de la zona de descenso a la espera de su próximo compromiso en Bornos la semana próxima.

Publicado por J.Riscos

30 de octubre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA