Convocado Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Jimena para el jueves


Foto: archivo TJD
Día 1 a las 19 horas.
Se presentará el presupuesto de 2011
Los puntos del orden del día versan sobre el presupuesto del presente ejercicio, los tributos municipales a la ELA y el reconocimiento de créditos.
CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO DICIEMBRE:



De orden del Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se le cita a Ud. a la sesión extraordinaria del Pleno, que se celebrará en el Edificio Municipal (antiguo mercado) en C/ Sevilla nº 75 el día 1 DE DICIEMBRE DE 2.011 a las 19:00 HORAS en primera convocatoria y dos días más tarde en segunda convocatoria si no asistiera el quórum necesario, para debatir y aprobar, si procede, los asuntos del ORDEN DEL DÍA que se transcribe a continuación:


Punto primero.- Determinación del porcentaje y asignación de tributos municipales a la Entidad Autónoma de San Martín del Tesorillo.

Punto segundo.- Aprobación inicial del Presupuesto del Ejercicio 2.011.

Punto tercero.- Reconocimiento extrajudicial de créditos.


Toda la documentación de los asuntos incluidos en el orden de día se encuentra a su disposición en la Secretaría General.

De conformidad con el Orden del día anterior, se le convoca a la referida sesión, rogándole que en caso de no poder asistir lo ponga en conocimiento de esta Alcaldía, a través de la Secretaría General, teléfono 956640254, indicando los motivos que lo justifiquen.

En Jimena de la Frontera, a 28 de noviembre de 2.011


EL SECRETARIO GENERAL.


Fdo. Alejandro del Corral Fleming



29 de noviembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA