Cuenta Cuentos en el CEIP José Luis Sánchez de San Martin del Tesorillo


Dentro del marco de la conmemoración del 25 de noviembre Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, se ha realizado una actividad en el CEIP José Luis Sánchez de San Martin del Tesorillo con el alumnado de 5º y 6º de primaria, cuyo objetivo ha sido la sensibilización y prevención de la violencia de género a través de un Cuenta Cuentos, organizado por el Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Excma. Diputación de Cádiz, en colaboración con la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Jimena.


Maria José Pro, Concejala de Igualdad y Bienestar Social del Ayto. De Jimena, se encuentra muy satisfecha de la participación y buena acogida que han tenido las diferentes actividades que se han realizado en el Municipio durante la “Semana contra la violencia hacia las mujeres” ya que indica la clara concienciación que tienen los hombres y mujeres del municipio respecto a este problema.

30 de noviembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA