El vicepresidente de Diputación Provincial, Bernardo Villar y el alcalde de Jimena, Guillermo Ruíz, inauguran las XIV Jornadas Micológicas de Jimena.


Las XIV Jornadas Micológicas de Jimena han sido inauguradas hace unos minutos por el vicepresidente de Diputación Provincial, Bernardo Villar y el alcalde de Jimena, Guillermo Ruíz que estuvieron acompañados en la mesa por la Diputada del PP, Pilar Cuartero y el concejal jimenato , Pedro Corbacho.
Villar a prometido al alcalde e Jimena "todo el apoyo de diputación en este tipo de actividades túristicas y de desarrollo" y ha propuesto contactar con el nuevo ministro de Agricultura en cuanto se constituya el nuevo gobierno popular a nivel naciona para poner en valos esta propuesta micológica.

El alcalde dió la bienvenida a los aficionados y micólogos que disfrutarán este fin de seman de las jornadas y expuso brevemente el programa e actos con su "momento estelar que no es otro que la salida al monte pra recoger las setas mañana sábado".
Una vez inauguradas las jornadas ha dado comienzo la ponencia de Manuel Becerra Parra que lleva por título "El micoturismo.una apuesta de turismo para Los Alcornocales".

25 de noviembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA