La delegación en Los Ángeles pone en servicio un banco de ropa usada para fines sociales y de caridad.


La delegación municipal en Los Ángeles ha comenzado una campaña de recogida de ropa usada con la que se pretende ir creando un banco del que puedan hacer uso tanto personas necesitadas como colectivos, asociaciones y ONGs que así lo soliciten. Este servicio ya se estuvo prestando con anterioridad pero ha permanecido sin actividad durante algunos meses.
La delegada municipal en Los Ángeles, Olivia Sánchez, indicó que lo que se pretende es que la iniciativa no se quede en algo puntual y que se pueda crear un fondo de ropa usada a disposición de quien lo necesite. A parte de ropa, también se pueden entregar juguetes, zapatos o cualquier bien que pueda ayudar a los más necesitados.


La entrega puede realizarse en el hogar del pensionista del Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena de martes a domingo.

Cualquier persona de la localidad que necesite este tipo de ayudas puede ir a solicitarlas los martes de 11:00 a 13:00 en el dicho centro. Para ello, se cuenta con la colaboración de una voluntaria.

Delegación Municipal de los Ángeles

21 de noviembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA