Carta abierta, (no sea que este señor no tenga facultades para poder abrirla).
Mi más que despreciable Mariculo RajoHoy:
Soy uno más de las 34.296.458 de personas con derecho a voto de estas pasadas elecciones generales y también soy uno más de los 23.465.765 (minoría absoluta) que no han votado por sumarse al cambio, frente a los 10.830.69 votos ("indiscutible mayoría absoluta"), que sí se han sumado...¡Cómo ha cambiado el concepto de mayoría absoluta desde que dejé la escuela!
Y, ya que por imperativo electoral y democrático me han sumado al cambio, me gustaría saber qué coños entiende usted por el cambio.
1.- ¿Cambio significa, que usted su señoría presidente, aprenderá por fin a hablar correctamente la "lengua patria"?, o ¿se dedicará a "twitear"?
2.- ¿Cambio significa, que usted su señoría presidente, dentro de su política de represión homófoba, tratará por igual a su juez Grande Marlaska, "reconocido enfermo de aberración homsexual"?, o éste ¿tendrá trato de favor por ser Grande en esta su España Una, Marlaska y Libre?
3.- ¿Cambio significa, que usted su señoría presidente, para acabar con los 5 millones de parados los dejará morir de inanición con sus recortes?, o ¿los declarará indignados, que según la senadora del PP por Ciudad Real, Carmen Fúnez: "...bueno, esos no es que estén en el paro, es que no les gusta trabajar, fundamentalmente...(sic)", y los contabilizará como vagos y maleantes?
4.- ¿Cambio significa, que usted su señoría presidente, legislará que todas las personas de este país tengan derecho a recibir trajes regalados a costa del erario público, aunque los donantes pertenezcan al sector privado que mangonea de las arcas del estado?. Si es así, a mí que me regalen unas chanclas sin publicidad, que la cosa está muy mala y yo no quiero ser una carga onerosa.
5.- ¿Cambio significa, que usted su señoría presidente, elegirá como asesor de medio ambiente a un alto ejecutivo de alguna petrolera? o,¿mantendrá a su primo en el cargo mientras reparta hilillos de plastilina en las pocas escuelas públicas que queden?
Por hoy vale de preguntas, que no quiero disiparle a usted, su señoría presidente, en su loable labor de levantar su España y de la de sus 10.830.693 votantes, "indiscutible mayoría absoluta", y a quienes no quiero llamar idiotas, ni se me ocurriría, que para eso ya tiene usted grandes cerebros en sus filas.