Sobre la Finca de Los Pozos de Majarambu por ... Paco Vaca.


Sr. Alcalde no venga ahora de salvador y defensor de la Finca de los POZOS DE MAJARAMBU y a la vez quiera manchar toda nuestra gestión, porque no va a poder conseguirlo. Usted muestra como gestión un solo documento enviado a la Consejera de Agricultura el 14 de Noviembre de este mes y dos reuniones, desde el anterior Equipo de Gobierno se lo repetimos nuevamente, para la culminación de la firma de ese Convenio Marco de 24 de Septiembre de 2007, tendríamos que rellenar un folio entero con las fechas en las que nos reunimos con Delegados, Directores Generales, Viceconsejeros/as y Consejeros/as, pero aún así usted sigue mintiendo, cuando dice que ni Delegado y Consejera de Agricultura no tenían constancia del Convenio Marco 


y prueba de ello que miente, el escrito enviado por parte del Director de Regadíos al Ayuntamiento de Castellar de la Frontera este 10 de Noviembre, donde en el mismo se nombra el Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Reforma Agraria perteneciente a la Consejería de Agricultura y el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

Nosotros le vamos a recordar algunas fechas, para que sepa claramente usted , su grupo y el resto de vecinos y vecinas que las gestiones realizadas en esa Finca, han sido gracias al PSOE de Castellar de la Frontera.

Desde Agosto de 1984 comienzan las peticiones como usted bien argumenta.
13 de marzo de 2006. Se celebra Junta Local de Gobierno. Donde se solicita la cesión de 243 hectareas para actividades agrícolas y 2 hectareas para actividad deportiva ( campo de tiro ) en los Pozos de Majarambu.
24 de Septiembre de 2007. Se firma el Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Reforma Agraria y el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.
27 de Septiembre de 2007. Se celebra Pleno Ordinario.



Punto V. Aceptación cesión de uso de la Finca “ MAJARAMBU “ propiedad del I.A.R.A.

Punto VII. Dar cuenta Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Reforma Agraria y el Ayto. de Castellar de la Frontera, para la introducción de nuevas técnicas de producción basadas en el fomento de la Agricultura y Ganadería en el marco de la sostenibilidad.

- Finales de 2008. Se entregan proyectos presentados en el Ayuntamiento por vecinos/empresas y Borradores realizados por la Diputación ( Pliegos de Cláusulas Administrativas para la adjudicación de proyectos ) a la Dirección General de Regadíos y Estructuras Agrarias.

Dicho esto Sr. Alcalde le contestamos a sus preguntas, a diferencia de usted y su grupo, A NOSOTROS NOS GUSTA GESTIONAR y no alarmar como es habitual en su grupo, por lo tanto a pesar de tener idea la Junta de Andalucía ( de subastar la Finca ) la cual no compartimos, hemos seguido trabajando para conseguir que se cumpliese en su integridad el Convenio Marco, y pudiese realizarse en los términos de venta al Ayuntamiento igual que las 4 hectáreas del proyecto de Campo de Tiro, que se encuentra actualmente en ejecución.

Desde el PSOE le hemos exigido siempre a la Junta de Andalucía que se cumpla en su integridad el Convenio Marco e igualmente le hemos trasladado que nunca estaríamos de acuerdo en su venta a privados y le recuerdo que si algo hemos tenido claro desde el PSOE de Castellar de la Frontera es, que ante todo priorizamos los intereses de nuestros vecinos, de ahí nuestra pelea diaria.

Paco Vaca.

Secretario General PSOE.
Nota de TIOJIMENO: Este escrito es en respuesta al publicado ayer en TJD y que puedes encontrar AQUI

30 de noviembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA