Tercera victoria consecutiva del Basket On D Vas


El CB Jimena "On D Vas" ha enlazado en la tarde de hoy la tercera victoria consecutiva, de un total de cuatro jornadas disputadas. Y lo ha hecho haciendo un gran partido, principalmente en defensa. El encuentro comenzó con una clara superioridad del equipo jimenato en el primer cuarto, pero una reacción al final del mismo, del equipo contrario, hizo que el primer envite acabase 7-11. El segundo cuarto fue de un claro dominio del Cosco Iberia, anotaron 13 puntos, y sólo gracias al atino de Diego desde el exterior logramos igualar el electrónico: 20-20 al descanso.


Sin embargo, el On D Vas planteó la segunda parte con una fortísima defensa como referente -presionando y buscando el anticipio- el resultado fue que el tercer cuarto, nuestro equipo se distanció 24 a 31. El último cuarto una férrea defensa y el control de la posesión hizo que el resultado final quedase en un ventajoso 38-27.

Han disputado el encuentro de hoy: Diego Pérez, Campoy, Cristóbal Hormigo, Serafín, Adolfo, Juanjo, Luis, Dela, Parra y J. Rondón.

El próximo partido - Jornada 5- nos enfrentará al Retro Team. Será el 16 de Diciembre, a las 21,45 en el Pabellón Samuel Aguilar, de Los Barrios.

J.J. Rondón

30 de noviembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA