El SAS estudiará las demandas de los vecinos para mejorar la atención médica


Gavira señala que el gerente ha dado orden de no permitir la derivación de pacientes al hospital
El portavoz de la comisión vecinal por la sanidad, Carlos Gavira, anunció ayer que el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar se ha comprometido a estudiar soluciones para las principales demandas de la población en un encuentro que se producirá a mediados de enero.


Gavira explicó que el nuevo director gerente, Andrés Morillo, se ha puesto en contacto con el colectivo para trasladarles su intención de mantener un encuentro al que también asistirá el director de la unidad clínica para Castellar y San Martín del Tesorillo (Jimena) con el fin de que les sean expuestas una batería de peticiones cuya aplicación será estudiada.

Así mismo, según la comisión vecinal, el se ha comprometido a evitar situaciones de falta de asistencia pediátrica como la ocurrida esta semana de forma que nunca serán solventadas mediante la derivación de los pequeños al hospital. 

Para Gavira, el anuncio del SAS debe ser tomado como una iniciativa positiva por tanto que la atención pediátrica es uno de los servicios con mayor número de deficiencias en estos momentos. "Esperamos que el encuentro sea fructífero", concluyó.

31 de diciembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA