Las vistas que ofrece Jimena.
Hola Ricardo,
A tarde hemos decidido subir a Las Asomadillas, para ver lo bonita que está la silueta de nuestro pueblo de Jimena en estas fechas.
Desgraciadamente, esto es lo que hemos visto.
Por cierto, al señor que mandó una foto hace unos días de lo que supuestamente le desagradó encontrar delante de la casa de unos ingleses en el pueblo, quizás debería mirar mejor a su propio entorno.
Cuando vinimos a Jimena, me acuerdo que decidimos recojer la basura que había tirada en el cesped delante de nuestro edificio, ya que pensabamos que eran los niños que lo dejaban...hasta que un día una vecina nos dijo que no nos molestasemos, que había gente pagada por el ayuntamiento para este menester.
Asï sigue la cosa, por lo visto...Arrojamos la bolsa vacía de las papas fritas, o las latas de Red Bull, o las cajas de cartulina de las pizzas a domicilio, o lo que sea, ya que sabemos que hay empleados pagados por el Ayuntamiento de Jimena para recoger nuestra suciedad.
Y los demás, cuando salimos una tarde de fin de semana para disfrutar del entorno tan singular que nos ofrece Jimena, esto es con lo que nos encontramos.