Quirós, rey de las yardas, líder en Hong Kong


El español hace valer su pegada, la más potente del circuito europeo.- Tiger encabeza el Chevron World Challenge
Álvaro Quirós es una máquina de comer yardas en el campo de golf. Con sus 191 centímetros de estatura y sus larguísimos y potentes brazos, el gaditano es el número uno del circuito europeo en distancia recorrida con el driver. Este año presume de una media de 311 yardas, unos 284 metros, cada vez que empuña su palo preferido desde el tee. En total, su drive ha hecho volar a la bola este curso durante 27.000 yardas, casi 25 kilómetros.

Y ha vuelto por sus fueros al frente de la clasificación de los mejores pegadores. Quirós fue el mejor del circuito europeo blandiendo este palo en 2007, 2008 y 2009, pero en 2010 cayó hasta la tercera posición, por detrás de Nicolas Colsaerts y Scott Hend. En 2011, ha vuelto al trono. Nadie manda la bola tan lejos como él, una cualidad que levanta una gran admiración entre el público estadounidense.

3 de diciembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA