Detienen a un hombre en Jimena acusado de robar baterías de camiones


Foto: Archivo TJD
La Guardia Civil también imputa a otra persona por un delito de receptación
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Jimena detuvieron a una persona como supuesta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas e imputaron a una segunda por receptación, relacionada con la misma investigación.

El ilícito se cometió el pasado día 24 cuando el perjudicado denunció ante los agentes que le habían sustraído seis baterías de tres camiones que tenía estacionado en el interior de un solar vallado, rompieron los cables y bornas para quitarlas, ascendiendo el valor de todo lo sustraído a 1.200 euros.


Durante la inspección ocular para la toma de vestigios realizadas, los agentes llegaron a la identificación del autor, procediendo a su detención en su vivienda del municipio jimenato.

A raíz de esta detención, los agentes localizaron también en la misma población a la persona a la que el autor del robo había vendido horas después las baterías procediendo a la detención por un delito de receptación de material robado.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido e imputado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
Leído en Europa Sur


30 de enero de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA