Rescate de una persona herida en los Berracones


Foto: Fede
Juan García Bueno ," El Pintorro", rescatado en el monte.
En el día de hoy, sobre las 16:00 horas de la tarde, una llamada alertaba a los servicios de Emergencia para el rescate de una persona con una pierna fracturada en el Monte. Se trataba de Juan García Bueno, un vecino de Jimena que se encontraba en las cercanías de los Berracones, en Rejumbroso, realizando tareas en el Monte. Tras sufrir el accidente y quedar herido con una pierna rota, ha salido como ha podido a un carril a pedir ayuda. Debido al mal estado de los carriles Agentes de la Policía Local de Jimena con un vehículo todoterreno han tenido que trasladar a los sanitarios hasta el lugar donde se encontraba dicho herido.
Y para evacuarlo del Monte hasta la carretera donde esperaba la Ambulancia ha sido necesario también ser apoyados por un vehículo 4x4 de un familiar.

Hasta el lugar se han desplazo una Ambulancia de Urgencias, Policía Local, Guardia Civil, 2 dotaciones de Bomberos y Protección Civil del Municipio de Jimena de la Frontera.
Enviado por Federico Jiménez de Protección Civil del Municipio de Jimen

31 de enero de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA