El bracear de un ave imperial


Foto: J.Sánhez
Ayer tuve el placer de ver el estreno del espactáculo de nuestra Lucía Álvarez "La piñoná" en el festival de Jerez. Fue precioso, emotivo, muy variado y sencillo a la vez que elegante. Bailó por caña, siguirilla, tangos y soleá, acompañada por un buen guitarrista, 3 cantaores, un percusionista y Angelita Montoya como artista invitada. Tuvo especial acierto en el penúltimo baile en el que lució un precioso vestido de cola rojo que parecía hacer volar. Es toda una artista, sin lugar a dudas, y Jerez ayer le aplaudió por bulerías.



Fuí a saludarla al final de parte de todos los jimenatos. Se puso muy contenta, nos hicimos una foto para Tio Jimeno y me dió recuerdos para todos. Durante el espectáculo pude hacer pocas fotos, porque estaba prohibido, pero aunque salen un poco oscuras te las envío de todos modos.
Una última cosa: en el diario de Jerez comentan el espectáculo con el titular "El bracear de un ave imperial", con eso te lo digo todo.
http://www.diariodejerez.es/article/xvifestivalflamencojerez/1195441/bracear/ave/imperial.html
Juani Sánchez.

27 de febrero de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA