El espejo mágico de Blancanieves y las ocho provincias ... por Enrique Alonso.


Los resultados del 25 de Marzo le han dado al PP el espejo mágico de Blancanieves (Andalucía) y las ocho provincias. Con este espejito los distintos presidentes de las distintas Autonomías de España podrán preguntarle. ¿Quien está gobernando mejor, si soy yo con mi gobierno de derecha o es el gobierno de izquierda de Andalucía?.
También los distintos ciudadanos de España podrán preguntarle si en su autonomía se viven mejor o peor que en Andalucía.



El espejo mágico no tiene color político, si el Partido Popular quiere que le diga que él es el mejor, lo que tiene que hacer son políticas sociales y no de enfrentamientos, podría empezar pactando con los sindicatos la reforma laboral.” Tengo compañeros en mi empresa pública que son votantes de P:P y esta vez, no lo han a votado por no estar de acuerdo con la reforma laboral ”.Estoy convencido que si el PP hace las reformas sin dejar a nadie en la cuneta y con consenso, el espejito le dirá que el mejor es él.

La Coalición de I.U tiene en una mano el martillo y en la otra una hoz, en su responsabilidad está en utilizar el martillo para romper el espejo mágico y dar a traste la ilusión de los andaluces o de utilizar la hoz para recoger la futura cosecha que sembraran durante estos cuatro años.

El Partido Socialista en Andalucía es Blanca Nieves y tendrá que tener mucho cuidado de no comer la manzana envenenada ( la que comió Zapatero) que le ofrecerá los mercados neoliberales, si la come entrará en un sueño profundo durante muchos años y tendrá que aceptar que le bese el Príncipe AZUL que lleva una gaviota como logotipo en su escudo.

E.Alonso

26 de marzo de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA