El Tesorillo refuerza su equipo con Lata y Kuky


Según hemos podido saber de propia boca del futbolista, la Unión Deportiva Tesorillo refuerza la plantilla.
Viendo en el puesto que ocupa el equipo amarillo y a sabiendas de la complicidad del calendario, la directiva ha optado por reforzar el equipo con dos veteranos de calidad para afrontar lo que recta de temporada.
Uno de ellos ya jugó la pasada campaña dando solidez a la punta de ataque. Nos referimos a Sergio Ginés "Lata", que siempre que el equipo lo ha necesitado, se ha brindado por y para sus colores.



El otro es otro joven veterano que sin duda le va a dar el mordiente necesario para perforar la meta rival. Nos referimos a Juan Francisco Mena "Kuky", que también se ha vuelto a colocar las botas despues de dos años, para ayudar a su equipo de toda la vida.

Ambos jugadores son de la camada de aquel equipo que paseó el escudo de la Unión por la primera andaluza cosechando grandes tardes de gloria y que a la vez militaron en equipos como el Estepona o el Algeciras en categoría superior.

Hoy se vuelven a enfundar la camisola amarilla y estamos seguro que aportaran mucho al equipo.

Publicado por J.Riscos

6 de marzo de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA