Castellar reclama a TUGASA 47.632 euros y propone renovar las bases de la relación entre ambos


El ayuntamiento debe a TUGASA 19.000 euros en facturas no abonadas por pernoctaciones.
El alcalde de Castellar, Juan Casanova, y el recientemente nombrado gerente de TUGASA, Javier Patrón,  mantuvieron ayer una reunión de primer contacto.
En esta reunión se han puesto sobre la mesa la deuda que el Ayuntamiento de Castellar reclama a la empresa de turismo gaditano que asciende a 47.632 euros. Por su parte Javier Patrón ha informado de que aparecen unas facturas no abonadas por el Ayuntamiento que asciende a unos 19.000 euros por pernoctaciones realizadas en la empresa hotelera.
El alcalde ha puesto como condición para la renovación del contrato de gestión y administración de las viviendas, el mesón y el punto de información, que se presenten las facturas correspondientes de la deuda reclamada, así como la revisión de la cuantía por arrendamiento que a juicio del primer edil es excesivamente baja. Ambos gestores se han emplazado a una próxima reunión a concretar a finales del mes de abril en la que se  establezcan las bases de las relaciones entre ambas instituciones.

10 de abril de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA