El ayuntamiento de Castellar celebrará mañana el pleno en Marajambú


La Plataforma por el uso de la finca concreta actuaciones para evitar su subasta
La Plataforma ciudadana en defensa de Marajambú, junto al Ayuntamiento de Castellar, sigue con sus protestas para evitar que se subaste la finca y han concretado ya un calendario de actuaciones.
Hoy se ha celebrado una asamblea convocada por la Plataforma y los tres partidos de la Corporación -IU, PSOE y PP-, para informar a todos los vecinos. Mañana jueves se celebrará a partir de las 20:00 horas un pleno en la finca y se espera además la visita al Consistorio del Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, al que se le explicará todos los informes y pasos que ha realizado el Consistorio para evitar esta venta.





Asimismo, el alcalde, Juan Casanova, añadió que se ha abierto una cuenta en una red social de internet para que todas las personas que lo deseen apoyen la paralización de la subasta con escritos dirigidos a la Junta.


La Plataforma añade que la finca supone un recurso muy importante para la creación de empleo en un municipio que tiene más de 500 parados y muchas familias reciben ayuda de Cáritas. "No vamos a permitir que el gobierno andaluz le quite esta finca al pueblo de Castellar y las posibilidades de un desarrollo económico y social en estos tiempos tan duros de esta crisis económica. Le pedimos a la Junta el uso público de esta finca y que anule el decreto de subasta", apunta el colectivo.


La Plataforma está integrada por los partidos políticos y diversas asociaciones vecinales y la de parados.


Fuente: Europa Sur

30 de mayo de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA