El próximo jueves, proyección documental sobre Palestina en la Casa Verde de Agaden


La Casa Verde acogerá el próximo jueves 7 de junio a las 21.00 horas la proyección del documental Soñar en Nablus, un documental que narra la historia de un joven español trabajador del aeropuerto de Barcelona, quien se interroga acerca del porqué del conflicto palestino-israelí y de las motivaciones de la lucha palestina. Acto organizado por la Asociación Propalestina del Campo de Gibraltar.





Ficha técnica
Soñar en Nablus
  • Directores: Sergi Sandúa y Carlos Delfa
  • Año: 2005
  • Duración: 73’
  • Sinopsis: Documental.

Ópera prima de dos realizadores catalanes muestra un retrato sincero de las personas que conoció en su viaje, sus historias, alegrías y sufrimientos. Un retrato que evidencia la necesidad de denunciar las injusticias y los atropellos a los que son sometidos, día a día, miles de ciudadanos palestinos.
Documental que narra la historia de un joven español trabajador del aeropuerto de Barcelona (Sergi Sandúa), quien se interroga acerca del porqué del conflicto palestino-israelí y de las motivaciones de la lucha palestina.
Premios: Ha ganado el 23/4/06 el IV Festival Internacional del Cine Pobre de Gibara, Cuba.


31 de mayo de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA