El Rincón de Contreras: Todo está calibrado


Foto: J. M. Contreras
Hace tiempo hice unos cálculos sobre el dinero que había en los banco en cuentas preferente , por los medios de comunicacion  dicen 30 mil millones de euros, no se si eso es cierto  o hay mas.
Lo que he llegado  a calcular  que 30 mil millones de euro en monedas  de euro uno detras de otro  pueden llegar a  la Luna  y volver haciendo un aterrizaje forzado.Porque hay para 697.674´418  y la distacia desde la Tierra a la Luna es de 384.000 kilómetros

Pero también,  uno detrás de otro le puede dar 17´44 vueltas a la Tierra y en  peso no te digo ná   225,000.000 de kilos.
Bueno  se pueden hacer con el lápiz todos los cálculos que se quiera ,  que es los que han hecho ellos con el lápiz todos los cálculos pero a su favor .  Esto es como las canciones de niños: "Santa Rita , rita  lo que se da no se quita",o  lo que  se roba no se devuelve.
Y todos contento y hasta otra.
Esto no es robar un saco naranjas , que tiene carcel.
Esto tiene para rato.
El niño de las Torres

30 de mayo de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA