Esta tarde, asamblea del colectivo de defensa de los Pozos de Majarambú



Este miércoles 30 de mayo a las 20:00 horas se ha convocado una asamblea de vecinos en defensa de la finca los pozos de Majarambú y en contra de su venta por la Junta de Andalucía.
En dicha asamblea intervendrán el Acalde y los portavoces de los partidos políticos con representación municipal (IU,PSOE y PP) mostrando su apoyo a la recuperación de esta finca y en contra de su enajenación.

Desde esta plataforma de vecinos hemos organizado un conjunto de acciones de protestas por la venta de esta finca que tiene más de 200 hectáreas y que supones un recurso muy importante para la creación de empleo y este es el primer acto que hemos organizado. No olvidemos que el pueblo de Castellar tiene más de 500 parados y muchas familias se encuentran en la pobreza recibiendo ayuda de Cáritas.
No vamos a permitir que el gobierno andaluz le quite esta finca al pueblo de Castellar y las posibilidades de un desarrollo económico y social en estos tiempos tan duros de esta crisis económica. Le pedimos a la Junta el uso público de esta finca y que anule el decreto de subasta.
Esta plataforma está integrada por todas las asociaciones y colectivos del municipio y vamos a luchar para paralizar esta subasta injusta que agrede los derechos de los vecinos de Castellar.

30 de mayo de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA