Los grandes sindicatos que han recibidos millones y millones tendrán una minoración de 10,7 millones de euros.
Después dicen que es una política de izquierdas, que ha sido un recorte igualitario y justo, tendrá poca vergüenza. Ahí están los datos, reflejado en datos reales su actuación, esto no es izquierda, esto es una poca vergüenza, me remito a los datos.
Lo mismo que hablan de que no nos toquen la sanidad, que miren a nuestro Campo de Gibraltar, con hospitales saturados, el más nuevo, el Punta Europa, el de la Línea es más viejo, construido en 1978. Pues llevamos muchos años de izquierdas, también han sido muchos en Madrid, a mi no me gusta la derecha del PP, respentando las ideas de cada uno, por ello no soy mejor que nadie, pero esto no es culpa del PP, por mucho que quieran vender la burra.
En nuestro Centro de Primaria, en Jimena, con un aula por encima de la ratio con alumnos con necesidades educativas especiales, estos son recortes en Educación y tampoco fue Rajoy.
Ya está bien de tanto GPS y tanto izquierda o derecha, miremos hacia aquí, pongamos el destino en nuestra tierra,en nuestra gente, con un programa de menos demagogia, de más verguenza, de más honestidad, de más Jimena y de más Andalucía, ya es hora que miremos el futuro de nuestra tierra sin tanto idealismo sustentado en pilares de "yo sigo en el poder que esto es un negocio, si mirar el daño que hago ni hacia atrás, porque no pasa nada mientras el pueblo viva engañado y piense que soy de izquierdas"
Eduardo Navarro Cupido