Arranca el juicio por blanqueo contra Julián Muñoz.


El juicio contra la tonadillera Isabel Pantoja, su expareja Julián Muñoz, que fue alcalde de Marbella, y la exesposa de este, Maite Zaldívar, acusados de blanqueo de capitales, ha arrancado hoy en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga. 
 Pantoja se enfrenta a una petición fiscal de tres años y medio de prisión y multa de 3,6 millones de euros y Muñoz a otra de siete años y medio de cárcel y siete de inhabilitación por blanqueo de capitales continuado y cohecho pasivo y multas por un total de 7.466.000 euros.

A Zaldívar se le acusa, al igual que a Isabel Pantoja, de blanqueo de capitales, y se le pide la misma pena que a la tonadillera y una multa de 2,6 millones de euros.En el banquillo de los acusados hay diez personas y los procesados más populares se han sentado en la misma fila, por lo que la foto más esperada por la prensa del corazón se ha conseguido, el exalcalde junto a su exnovia y su exmujer, aunque otros encausados se han intercalado entre ellos para que no estuviesen juntos.

28 de junio de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA