
Acompañado por un hombre, Correa ha confirmado a ELMUNDO.es que se encuentra residiendo en un chalet de la urbanización Sotograndejunto a su mujer y su hija.
El principal acusado de la trama corrupta ha comparecido en sede judicial a las 13.00 horas vistiendo un polo gris de manga corta, un pantalón crema y unos zapatos náuticos marrones.
Correa tiene obligación de comparecer diariamente en el juzgado y la prohibición de abandonar el territorio nacional. De hecho, el pasado martes entregó su pasaporte en la Audiencia Nacional. Sigue imputado por los delitos de cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental.
El presunto líder de la trama 'Gürtel' llevaba más de tres años en prisión provisional, desde febrero de 2009, cuando el entonces instructor de la causa, el juez Baltasar Garzón ordenó su encarcelación ante la gravedad de los delitos que se le imputaban y del riesgo de que pudiera llevar a cabo una fuga de capitales al extranjero o dificultara el avance de la investigación.
Fuente: elmundo.es