El AMPA del IES Almoraima rechaza la subasta de Majarambú



El AMPA del instituto Almoraima de Castellar quiere manifestar a través de este comunicado su crítica a la decisión del gobierno andaluz de la subasta de la fina majarambú de Castellar.Los padres y madres de alumnos de este instituto nos parece una mala noticia que el pueblo de Castellar pueda perder estas tierras ya que es de los pocos recursos que tiene para el futuro de los jóvenes de Castellar, de la posibilidad de realizar proyectos productivos relacionados con la agricultura y la ganadería que creen empleo estable en Castellar para los jóvenes.

No vamos a permitir que nos quiten el futuro de nuestros hijos de tener el día de mañana un empleo estable de aquellos que no encuentren un empleo fuera de Castellar.
El AMPA se solidariza y apoyará las movilizaciones que se organicen desde el Ayuntamiento y la plataforma de vecinos para recuperar estas tierras a favor del municipio  y se suprima y anule el decreto de la junta que aprueba la subasta de esta finca.

1 de junio de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA